• Tipo de interés: Proporción de una cantidad de dinero que el deudor ha de pagar al acreedor como retribución por el capital recibido a crédito; se expresa en tanto por ciento
  • Prestamista: Persona que se dedica a prestar dinero cobrando por ello un interés.
  • Prestatario: Persona que toma algo a préstamo, especialmente dinero, y por lo que paga un interés.
  • Capital principal: El saldo no pagado de un préstamo, sin incluir los intereses.
  • Capital pendiente: Es la parte de capital que queda por devolver de un préstamo.
  • Amortización: Una amortización es el pago total o parcial del capital pendiente.

Bien seas inversor, necesites un préstamo personal o una hipoteca, podemos ayudarte. Contamos con una red de colaboradores en el sector de las finanzas y un alto poder de negociación para ofrecerte la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Te ahorrarás tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Ese es nuestro trabajo. Te ayudamos a restructurar tus deudas y nuestros expertos te ayudarán a que tu perfil sea más atractivo para los bancos.
Este tipo de inversión se considera muy segura, ya que éstas recaen sobre bienes de primera necesidad. No hay duda de que son, además, muy atractivas para los inversores inmobiliarios por la alta rentabilidad que generan. Esta rentabilidad se puede obtener como un ingreso pasivo (alquilando los activos que se adquieren) o como un ingreso por especulación (mediante la ganancia de capital, revendiendo los inmuebles).
All Finance Spain tiene experiencia en gestionar correctamente la liquidez de empresas. Simplemente tienes que dejarte asesorar por un equipo profesional, y los colaboradores con los que trabajamos.